San Martin CDF 'B' - Izarra Gorri (1-2)

16.11.2011 16:13

Otro buen partido del Izarra Gorri, y si el equipo se implica como lo está haciendo estos últimos partidos, nos podemos ir acostumbrando a ello.

Se trataba de un partido trampa, ya que el contrario era uno de los favoritos a entrar en el playoff de ascenso, y además jugábamos fuera de casa, nuestro talón de aquiles esta temporada.

Después de un comienzo de partido trabado, una jugada personal (entre regates, medias vueltas, rebotes y trompicones) de Unai Viana dió ventaja al Izarra Gorri. Con este marcador se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con presión por parte del equipo local, lo que daba la oportunidad de montar peligrosas contras. En una de estas unai escapa por la banda derecha y sirve el balón en bandeja para que Carli lo empuje a la red (con estos goles, ambos quedan empetados en el pichichi con Gonzalo, que parece que ha cambiado su racha futbolística por otra muy distinta jejeje).

A partir de ahí, el equipo se dejó llevar hasta el punto de recibir un gol de segunda jugada en un afalta lateral. El balón salió entre mucha gente, y Mosko no pudo hacer nada, para cuando quiso reaccionar el cuero ya estaba dentro.

Los últimos minutos fueron de pelea y de aguantar el resultado, algo que se consiguió para alegría de todo el equipo. Y que mejor manera de celebrarlo que con unas estupendas tortillas, ofrecidas por Ivan y Guti.

Que siga la racha!!!!!!