Corazonistas de Vitoria - Izarra Gorri (4-1)

20.03.2012 16:04

Nuevo encuentro fuera de casa, y nueva derrota en el zurrón. Esta vez fueron 3 minutos de descuido (al final de la primera parte) los que dieron al traste con el buen trabajo realizado hasta entonces, ya que en este lapso de tiempo el Coras consiguió 2 goles. El Izarra Gorri había dispuesto de varias ocasiones, algunas de ellas muy claras, para ponerse por delante en el marcador. Pero lo que viene siendo nuestra perdición este año, la puntería de cara a puerta, volvió a ser decisiva.

Después de llegar al descanso con este 2-0, el equipo intentó arreglar las cosas, y consiguió reducir distancias gracias a un gol de corner de Jokin (gran remate el suyo), pero en la siguiente jugada el equipo local volvió a dejar la distancia en 2 goles. Esto mató definitvamente las esperanzas de nuestro equipo, que todavía vió como recibía otro gol más, esta vez de falta directa, ante el que nada pudo hacer nuestro portero Isra.

No queda otra que levantar la cabeza y tener un final de tempoarada digno, que no se diga que bajamos los brazos con tantas hjornadas por delante.