Alegria - Izarra Gorri (0-1)

25.02.2012 16:00

Por fin una victoria fuera de casa!!!! Ha hecho falta llegar a la novena jornada para conseguir los 3 primeros puntos lejos de Ostuño.

Hasta ahora nos valíamos de nuestra condición de local para mantener la posición en la clasificación, a ver si a este partido es un punto de inflexión y comenzamos a jugar igual de bien en otros campos como en el nuestro. Mas que nada porque la próxima jornada nos lleva de nuevo a jugar fuera, contra el Lagunak Sport.

El partido contra el Alegría fue un encuentro tenso, donde el Izarra Gorri dispuso de ocasiones para haberlo sentenciado, pero en el que la falta de puntería llevó a unos minutos finales de infarto.

El gol fue obra de David, nuestro central goleador, y no fue a balón parado no, sino en una jugada iniciada por él mismo, y que acabó empujando el balón casi en la misma línea de gol. La parte negativa vino en la segunda parte, cuando tuvo que pedir el cambio por lesión (lesión que ya había anticipado él mismo antes de empezar a jugar).

Así que lo dicho, confiemos en prolongar este buen moento de forma del equipo durante las próximas jornadas, que son las que nos dirán los objetivos por los que vamos a pelear de aquí a final de temporada.